CEREALES

CEREALES 2018-07-05T11:02:29+02:00

CREA TU BOL

Disponemos de  una gran variedad de cereales. Tanto del mercado nacional como importados para que los combines como quieras y crees tu bol perfecto. Por la mañana, por la tarde o por la noche, los adictos a los cereales siempre tenemos un momento para disfrutar de divertidas combinaciones. Cereales, leches de colores, toppings, siropes y muchos más ingredientes que puedes elegir para deleitar tu paladar.
Combínalos y disfruta.

CEREALES DE IMPORTACIÓN

Tenemos una gran variedad de cereales de importación. Nos hemos abastecido de aquellos cereales que no podrás encontrar en cualquier tienda. Así que saboréalos aquí.

CEREALES NACIONALES

Transpórtate otra vez a tu infancia y vuelve a probar los cereales que comías cuando niño. Además ten la oportunidad de probar las diferentes marcas nacionales que todavía no has degustado.

TIPOS DE LECHE

Aunque no te lo parezca existe una gran variedad de leches: ¿De qué color  la quieres? Tenemos de todos los colores, además si eres intolerante a la lactosa, disponemos de una gran variedad de leches apropiadas para ti.

SIROPES

Los siropes harán todavía más placentero tu tazón. Puedes elegir entre chocolate negro o blanco, entre siropes de frutas o de miel. ¿Cuál te va a combinar mejor?

TOPPINGS

Descubre los diferentes toppings de los que disponemos y que hará que tu bol sea irresistible. Combínalo con más chocolate o atrévete con golosinas de pica-pica.

COMBINADOS

Celebra la fiesta de color  que puede contener tu tazón de cereales. Hemos creado deliciosas combinaciones y para todos los gustos

descúbrelos